domingo, 18 de agosto de 2013

La alquimia de la vida

Hoy hace justo un mes que empecé con el Mixed Media. Me daba pánico!!!! Veía cosas tan bonitas hechas en los blogs y quería hacer tanto que estaba completamente bloqueada, no quería hacer el ridículo. Pero en el fondo pensé: ¿No es todo cuestión de disfrutar? Pues adelante. Así que cogí mi tarjeta de amiga del Museo Guggenheim, ya caducada, a ver si con todo el arte que hay ahí dentro se me contagiaba algo y me puse a dar gesso a mi primera página.




Tenía muy claro lo que quería utilizar y el titulo. Cómo por desgracia soy una asidua visitante de la farmacia y suelen dar bolsas de papel muy bonitas, decidí utilizar una y recortar los dibujos que me gustaban.

Parte de la bolsa está recortada y estampada con un sello de letras, las flores y el emblema de los farmacéuticos también son de la misma bolsa.











 Los tarros están recortados de una colección de Graphic 45 y la cinta de algodón esta teñida con Distress entintada y cosida. Dentro viene la fecha.






Y este es el resultado final.





Es la primera y disfruté tanto haciendola que aunque un mes después la vea y me parezca simple, me da igual, fue el comienzo y eso es lo que cuenta.

12 comentarios:

  1. Oooooeeeeeee, oeeeee, oeeeee, oeeeeeeee!!!! Por fin se empiezan a ver tus cositas preciosas por aquí!!!! Guaaaaay!!!

    Esta página para ser la primera, y sin haber tenido contacto alguno con el lado oscuro... es IMPRESIONANTE. Las fotos no dicen lo que en realidad es... pero tiene unos brillos y unas textuas maravillosas!!!

    LOLAAAAA!!!! Tú ya me entiendes!!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  2. y gracias que después de esta,vinieron muuuuuuuuuuchas mas páginas.Te quedan de lujo.Me va a encantar recordar en estas nuevas entradas,todos tus trabajos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo Nekane. Tendré que empezar a anotar palabras bonitas, requetebonitas y más que eso, por que cuando empieces a poner páginas me voy a quedar sin ellas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas actualizado el blog nekan e .... Yo era reacia a tenerlo y desde que lo twngo estoy muy contenta... Y pienso que una arrista como tu debe tener un archivo de sus trabajos¡¡¡¡
    Desde el mar te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues se te da muy bien.... te ha quedado genial.... a mi me pasa lo mismo que a ti... tengo las hojas... pero aun no he empezado... préstame la tarjeta caducada ha ver si a mi también se me pega un poco de arte...je,je....
    Besos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muchas gracias guapa!!!! debe ser la tarjeta que me inspira!!!!

      Eliminar
  6. y qué comienzo!
    y pensar que te daba miedito empezar...y mírate ! ahora eres una de las avanzadas de la clase!jajajaa
    me alegro que ese día te decidieras! sé que fue gracias a la francesa pero no importa por quien empezaras sino por quien sigues! y esa amiga eres tú misma!

    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! con vuestros ánimos da gusto seguir!!!!!

      Eliminar