viernes, 15 de noviembre de 2013

Un Halloween momificado

Si vale, ya sé que Halloween ya ha pasado que ya estamos todas como locas con los proyectos de Navidad, pero quiero enseñaros lo que hice para Halloween, se puede, no????

Bueeeeeno... pues nada que este año todo lo que he hecho para Halloween ha sido con momias.

Lo primero fue un intercambio de atcs con mi grupo de "scrap sin stress" somos la bomba, no paramos, estamos metidas en mil cosas y aún así la gente sigue planeando más y más... Sois geniales!!!!

Estos son los que yo envíe:





Con su frasquito de veneno...


Y su momia saludando!!!!


Y estos los que recibí!!!!
Como veis hay mucho nivel y dan mucho miedo!!!!!




Lo segundo fue un intercambio de tags con mi amiga Arantzazu (una artista) . Este es el mío





                                               La momia protagonista del Halloween 2013...





Y este es el que recibí... como dice  Tzazu: aluciflipe:



Si queréis verlo bien os recomiendo que os paséis por su blog que es una gozada, ahí os dejo el link:




Lo tercero que hice fueron las invitaciones para la fiesta de Halloween con mis sobrinos, adivináis el motivo que utilice????



Pues si... MOMIAS!!!!!


Y ya por último Halloween no podía quedarse sin una página de smash... así que utilice la invitación y una foto de la fiesta, unos frasquitos de veneno, algunos murcielagos, algún hechizo... en fin que lo pasamos de miedo y eso es lo que quería reflejar en mi smash book.




Espero que os haya gustado... tendré que buscar otro motivo para el año que viene, se admiten sugerencias!!!!

Gracias por vuestros comentarios.

36 comentarios:

  1. My Lady Neka!!!,
    Pero que preciosidad de trabajos!!! Son supermegahiperchulis!!!!!
    Artistaza!!! Bueno...mejor dicho! ARTISTAZA!!!!
    A ver si poco a poco vas publicando esas joyita si que tienes escondidas....

    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Nekane me has dejado con la boca abierta!!! Todo chulísimo, las ATC's las había visto pero lo demás... está todo genial! Por cierto de las atc's recibidas me gusta mucho (porque es super original y no es tan sencilla como parece) la que es una momia con solo dos ojos!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esa es buenisima!!!! yo creo que todas tienen algo, sobre todo mucho trabajo y mucho cariño. Muchas gracias por tu comentario!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nekane que te voy a decir, que todo esta, este, esti. esto, esta estupendo¡¡¡¡ jajaja¡¡¡
    De verdad de la buena, eres una artista,..... y si, mas vale tarde que nunca.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... me ha costado publicar pero ya está... lo de Navidad lo publicaré en agosto!!!! jajajajaja

      Eliminar
  5. A Araitz y a mi nos ha encantado todo!!! Terrorificamente chulísimo!! La primera momia super increíble!!! Eso si, ese smash... que super fiesta!! Nos has envidiado!!!!
    Muxussssss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos , tanto los enviados como los recibidos. LA verdad que la momia me parece super original. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, este año he acabado saturada de momias, pero no me puedo quejar porque les han gustado.

      Eliminar
  7. creía que te había dejado comentario yaa!! No creeras que tu tati es un Spam no?? umsssss
    Me encanta!!! haz más please.....

    ResponderEliminar
  8. Buuuuuuuuuuu.... qué miedooooo!!!! Qué cariño les he cogido a esas momias... son tan majas!!! Menuda panzada te has dado... con lo chungas que son de hacer!!!! Así que cuando te diga que eres una ARTISTA... a creérselo toca, vale?

    Me encanta ver que vuelves al ataque con el blog... así que venga... mañana otra cosita que vea el mundo, vale?

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... me tendré que poner seria con el blog... gracias Raki!!!! y lo de creermelo sabes que me cuesta.

      Eliminar
  9. Preciosas tus momias, tus gatos, tu smash y tu party!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya te vaaaaaaaaaaaaaale. Menos mal que con semejante entrada nos has despistado un poco y no te vamos a cantar las cuarenta.Pero no te acostumbres,PONTE LAS PILAS,ja ja jaaj Una pasada TODO,desde los ATCs,el tag....la página de Smash......Has re-entrado por la puerta grande,xxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de Miss Pat todo un honor!!!!! a ver si me pongo las pilas con el blog... me da taaaaantaaaa pereza!!!!!

      Eliminar
  11. Preciosos todos los trabajos, los tuyos y los que has recibido. Como ya te dije yo personalmente no hago(de momento, jaja) trabajos con ésta temática pero me encanta verlos y las momias te han quedado genial las invitaciones ideales. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, a mi me gusta mucho la fiesta de Halloween y si tienes hijos pequeños acabarás haciendo algo, ya lo verás!!!! Un beso preciosa!!!!

      Eliminar
  12. Manudos síper mega atcs más currados, bonitos y terroríficamente divertidos!!!!

    ResponderEliminar
  13. moooolan mucho todas esas ATCs y las momias, me tienes que enseñar a hacerlas, son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leire cuando quieras es solo cuestión de paciencia!!!

      Eliminar
  14. Con la boca abierta me has dejado y no de miedo precisamente...
    Impresionante todo Nekane!!!
    Las momias te han quedado geniales y no tiene pinta de ser nada fáciles hacerlas.

    La página del smahs es divina y me alegro que lo pasaras tan bien.... Con tu familia.
    Besosss mi Lady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso preciosa y muchas gracias!!!!! te llevaré el smash para que lo veas!!

      Eliminar
  15. Eres una artista Nekane no pierdes detalle , es genial.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que trabajos tan fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  17. !!!Que bueno Neka!!, me gusta todo, los ATCs son una pasada, que imaginación, las momias son totales, jajjaaaj y las páginas del Smash te quedaron muy bien, me encantan. Eres lo más!!!!!, besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias preciosa!!!!! a ver si lo actualizo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.
    Besitos y scrap

    ResponderEliminar
  20. Que bonito neka!!! Me encanta la momia jajajaja, esta muy chula.Eres una artista. Besosss

    ResponderEliminar
  21. Queria conocer tu casita y llego y veo que la tienes medio abandonadita... :( tus ATCs estan divinas de la muerte! cuándo muestras más cositas? tienes una manos muy creativas!

    ResponderEliminar