miércoles, 4 de mayo de 2016

NENOK

                                          


Hola, hoy os quiero enseñar un proyecto muy especial, porque es una aventura compartida. Aunque esta primera vez solo estemos dos: Noelia Sanchez y yo, para las próximas seguro que se nos unen el resto de mis queridas "amish".


La idea surgió ayer hablando por teléfono... por qué en vez de scrapear separadas no hacíamos algo juntas? aunque fuera a más de 1000 kms de distancia hacer algo en común es una experiencia muy divertida y muy estimulante. Así que decidimos hacer una página de la medida que quisiéramos (en esto el tamaño no importa) pero con los siguientes requisitos:

Teníamos que usar un mínimo de tres cosas de una lista de cinco.

Los cinco materiales eran:

Un botón:



Algo verde:




Flores:




 y cuerda







Yo puse las cinco porque me gustaba como quedaba el conjunto... Y el resultado es este:






 Os gusta? a mi me ha encantado hacerlo...  ya tenemos la siguiente lista de cosas a utilizar así que me pongo manos a la obra porque el lunes tenemos que enseñar nuestros trabajos.


Gracias por vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Oleeeee, que bonito proyecto y que bonito trabajo, siempre especial, ya lo sabes, me encanta compartir momentos contigo.
    Aunque lejos siempre conectadas, montones de risas y confidencias.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito proyecto, Noe!!! el siguiente mejor!!!! gracias preciosa!

      Eliminar
  2. Te falto el aroma, es el quinto elemento jajajajajaja te olvidaste!

    ResponderEliminar
  3. Genial, precioso como todo lo que haces. Abrazote guapa!!

    ResponderEliminar