domingo, 22 de enero de 2012

Organizador personalizado

Me encanta el Library Drawer de Seven gypsies, además de resultar enormemente útil para organizar las pequeñas cosas de cada día., es increiblemente decorativo. Yo lo utilizo casi como una agenda de despacho porque tengo todo lo importante ordenado en fichas por meses, además de guardar tambien las citas de los médicos, los gastos, las cartillas de los gatos, las invitaciones...
Además fue uno de mis primeros proyectos, en lugar de embarcarme en grandes cosas, me dedique a decorar las fichas con stamps, recortes de papel, punchs, eyelets, lazos... toda una práctica para mi futuro scrapero.


El Library Drawer de Seven Gypsies.




Las fichas decoradas de invierno con decoraciones alegóricas a San Valentin.



Las fichas dedicadas a la primavera, tags, sellos, lazos y eyelets en forma del conejo de Pascua.



Las dedicadas al principio del verano, con decoraciones del final del colegio y de los primeros picnics del año.



Las del verano, playa y planes muchos planes para el tiempo libre.



Otoño... la vuelta, la ficha de Septiembre, mi mes, con las celebraciones escritas detrás.



Sobres para las citas de los médicos, anotaciones, cartillas, apuntes...



 Las fichas de los gastos mensuales. Comida, belleza, hogar, gatos, hobbys, otros... y algún marca páginas...



Un sobre para guardar mis deseos, escritos por detrás, próximas compras, o no... deseos cumplidos e incumplidos... Se puede desear lo imposible!!!!


Las cartillas veterinarias de mis "niños", notas sobre su alimentación, pastillas,  peluqueria... todo para que estén perfectamente cuidados y no se me pase una cita.



Las cartillas del banco, las cuentas al día... de ayer!!!!



Tarjetas separadoras entres fichas.



Un sobre con tarjetas decoradas...



Otro sobre para notas, imprevistos, apuntes, alguna dirección importante...



Un sobre para guardar tags y marca páginas, muy menguado ya porque siempre que viene alguien a casa se lleva uno de regalo. Habrá que reponerlo!!!.





Esta mini carpeta tiene más de treinta años, la decore porque la pobre estaba ya muy castigada. La he aprovechado para meter los tickets de las compras del mes. Tiene un sobrecito cosido en la contraportada y una pequeña pinza para sujetar notas o lo que sea. Está decorado con los papeles "Once upon a time in springtime" de... GRAPHIC 45!!!!.

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. wwwwwoooow que pasadaaaa!!! me encanta, suoeroriginal y practico!!! en cuanto tenga tiempo me hago uno similar!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, la verdad es que es una manera bonita de tener las pequeñas cosas ordenadas.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta......en serio...Me has hecho dudar entre esta "cajita" o el "Carrousel" también de sevenGypsies para llenar de ATCs......Algun día haré uno de los dos.I promise!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Está en mi lista de deseos el carrousel, pero lo veo menos práctico, aunque caera!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!! Flipando en colores estoy!!! Qué preciosidad!!! Cuántos detalles le has puesto... ME ENCANTA!!!

    Pero siento decirte que tienes un pequeño fallo.

    TE FALTA UNA FICHA PARA LOS GASTOS DE SCRAP!!!! jajajajaja (Aunque con una ficha... creo que no te llegará... por lo menos a mi me hace falta un taco bien gordo)

    De verdad... me has dejado impresionada con lo precioso que es!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias cielo. Los gastos de scrap están en Hobbies, pero creo que tienes razón y van a necesitar unas cuantas fichas aparte!!!!!

    ResponderEliminar