martes, 17 de enero de 2012

Unas libretas para mis hermanas

Este es un trabajo muy especial, no solo porque es un detalle para mis hermanas, lo que de por si ya es especial, sino porque he tenido que contenerme mucho en la decoración. Me explico: si fueran para mi les habría puesto de todo, 3D, sellos, flores, bolsillos... pero para ellas la cosa es más complicada porque les gustan las cosas sencillas, sin excesiva decoración y sobre todo porque sé que las van a llevar en el bolso, así que a lo más que me he atrevido es a poner en relieve una etiqueta con el nombre de cada una, a la que he aplicado una capa de glossy y, aunque en las fotos no se ve, le he dado un poco de glimmer mist dorado a las portadas.








En la solapa, ahí como se ve menos, si me he atrevido a hacer un sobre para meter cositas y un marca páginas con la inicial de cada una, atada con hilo de pita.


 En el interior de cada libreta hay un separador.





El de Joti.




  La libreta de Ana...






Y la de Rosa.


Los papeles son de Crafty Secrets de 15,5 x 30,5 cms. De las colecciones "Classic" y "Radiant". Cada libreta lleva dos pliegos y con eso da para todo, bolsillo, marca páginas, y separador incluido.

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Suuuuuuper bonitas.Se ven delicadas.Esos papeles son suaves y cariñosos.Nunca pensé que unos papeles pudiesen ser cariñosos.....Yo a las agendas que van a ir dentro de los bolsos,lo único que les pongo son detalles en 3d con cartón.Con un buen adhesivo no se sueltan nunca.El interior de las tapas con ese sobrecito me gusta mucho.xxx

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pat!!! Esos papeles tan cariñosos ( me encanta el calificativo) los compre en una tienda que no sé si conoces, se llama Tximeletak jajajaja!!!! fue mi compra de Navidad, me encantan y me gusta muchisimo el tamaño, lo aproveche todo, no sobro ni medio milimetro!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo... menudo estreno con la Bind-it All!!!

    Qué bonitas Neka... cómo me gustan!!! Son cariñosas... es verdad!!!

    Me tienes que explicar lo del glossy!!! Queda genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel, el glossy lo doy directamente desde el tubo a las etiquetas y lo dejo secar toda la noche. Se lo copie a Pat del álbum que hicimos en el taller, aquel que estuvimos cosiendo como locas jajajajaja!!!
    Queda muy bien pero hay que tener cuidado con las burbujas, ayer me pase un buen rato con un alfiler pinchandolas antes de que se secase... y aún así todavia ha quedado alguna!!!!

    ResponderEliminar