jueves, 19 de enero de 2012

Un armario con una caja de vino

Ya sabéis lo que me gustan las muñecas y todo lo que tenga que ver con ellas. En especial hay una muñeca que es muy especial para mi, quizás porque llevo oyendo hablar de ella desde que era una niña. Esa muñeca es: Mariquita Perez. No voy a contar nada de ella ahora, porque le quiero dedicar un  articulo especial, no se merece menos. Hoy solo quiero enseñaros parte de su extenso guardarropa. Como veis tiene mucho que ponerse y yo no sabía donde guardar los trajes, los sombreros, los zapatos, los pañuelos... Así que cuando me regalaron esta caja de vino decidí aprovechar el interior y el exterior.

Todavía no sabía que el scrapbooking era algo más que álbumes de fotos, así que esta caja esta pintada ,barnizada y decorada con recortes de Mariquita Perez. El interior y las baldas estan forrados de una tela con un motivo Toile de Jouy que me encanta.






Remaches metálicos y puntillas en las cantoneras...






Aunque parezca increible, este es solo el armario con la ropa de verano... ¡Veremos si la presumida de Mariquita quiere enseñar el resto de su vestuario!

Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. NEKANE... yo quiero jugar con tu muñeca!!!

    Buaaaa... la cara que se me ha quedado viendo el fondo de armario (de verano) de la Srta. Pérez!!! Tiene más que yoooooo!!!! jajajajaja

    Cada día me sorprendes... eso... ME ENCANTA!!!

    Qué bien que el Scrap y Tximeletak te hayan traído a mi vida!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, esta muñeca es la pera!!!! digo la Perez!!!

    Besos cielo!!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. madre mia Nekane... es precioso!!! asi que todas tenemos un hobby oculto eh??? me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii, pero no se lo digas a nadie!!!!!! un beso, Shaila y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir a tu casa......pero....a pasar un fin de semana,jaaaaaaaa ja ja Yo a Tximeletak (Ana) le estaré eternamente agradecida.Y quien quiera entender....xxx

    ResponderEliminar
  6. Y digo mas........pero que guay el blog Nekane!!!!!! Le has dedicado un rato eh???? NO hay nada que no aprendamos a hacer.Somos la pera!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que montar una Crop Party en casa, pero no sé donde voy a meteros con tantas cosas jajajajajaja!!!! Yo también le estaré eternamente agradecida a Tximeletak de la gente que estoy conociendo!!!! Sois... no hay palabras para expresarlo, me quedaría corta!!!! xoxoxoxoxo
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Y lo que no sabemos hacer nos lo inventamos, buenas somos nosotras!!!!!

    ResponderEliminar